lunes, 4 de mayo de 2009

Desarrollo II

Elementos que se consideran en un sitio Web orientado a satisfacer necesidades de productos y/o servicios para los actuales y futuros "seniors" ( tercera edad)

Aspectos del Diseño del Sitio Para cada grupo objetivo se necesita un diseño distinto, ya sea el color, las imágenes, los temas de interés, el contexto de los temas hablados, el idioma, los tecnicismos, etc. para que que los grupos segmentados anteriormente puedan sentirse identificados con la empresa pudiendo interactuar con su sitio Web.
Atención al Cliente En este aspecto no debería haber diferencias notorias, ya que se tiene que entregar un buen servicio al cliente, independiente al estilo de vida que tenga la persona, ya sea al momento de la venta y posterior a esta. Este es un punto que cada vez va tomando mas fuerza en el mercado, ya que hay que diferenciarse de la competencia, y mucho lo hacen con su servicio al cliente.
Relación Mix Comercial /Forma de pago Enfocado al producto o servicio que se esta ofreciendo, su precio, lugares de distribución, y la promoción de este, en un sitio Web uno puede llegar de manera mas directa a los clientes y presentarle las distintas manera en que se promociona el producto, dándole toda la información necesaria y de manera sencilla. La Forma de pago, variará dependiendo del publico objetivo, la idea es brindarle comodidad al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario